lunes, 18 de abril de 2011


“Hace mucho que no escribo, ya sé. Creo que desde el momento justo en que vi instalarse a lo imposible entre un nosotros que no era, y vi abrirse un abismo tan tan grande, en el que se cayeron todas las palabras, todas las que había. Y volvería a abrazarte, a decirte que te extraño, que la distancia es un viaje, que te busco en esas tardes de Sabado con el tiempo de sobra en nuestras manos, en esos libros viejos y pedazos de canciones olvidadas, mientras mi cabeza me devuelve estas imágenes, recordandome que no puede ser. Escribo y recuerdo mis críticas a tu raro misticismo, todo me recuerda a vos, me gustaria decirte tantas cosas, pero el miedo es mas grande y me vence la cobardia. De vuelta. Hablo con vos mientras sospecho que, en estos casos, lo más sincero es el silencio.”


No hay comentarios: