sábado, 31 de enero de 2009

ALGUNA VEZ........





TE DROGASTE?
me la vivo volando
ESTUVISTE EN UN CHOQUE DE AUTOS?
si, pero nada grave.
TE QUEDASTE SOLA(O) EN TU CASA?
no es imposible estar sola :S
ESTUVISTE TAN BORRACHA(O) QUE TE DESMAYASTE?
definitivemente no .
TE LASTIMANSTE ALGUNA PARTE DEL CUERPO POR DIVERSION?
si alos 5 me fracture la muñeca andando en patines. y hace 3 dias se resbalo la llanta de mi bici y fui a dar al suelo solo me raspe ^_^
TE LASTIMARON EMOCIONALMENTE?
si han sido varias veces y son heridas que posiblemente nunca se curen
GUARDASTE UN SECRETO A TODOS?
no, siempre tengo a alguien muy confidencial para desechar mis secretitos n_n
TUVISTE UN AMIGO IMAGINARIO?
como todos lo hacen, se fue y me olvido U_u
LLORASTE EN ALGUNA PELICULA?
que si no!, son muy sentimental y me encanta llorar en las peliculas, mas que en la vida real, mas bien ahi me desahogo je.
TE ENAMORASTE DE UN PROFESOR/A?
no!
ESTUVISTE EN UN ESCENARIO?
si tal vez en mi infancia. pero hoy en dia no ha pasado, concibo el panico escenico como uno de mis mejores defectos =)
TE CORTASTE TU MISMO EL CABELLO?
siempre, para que pagar cuando uno lo puede hacer, je, ademas soy la estilista de todos los que me conocen.
TE ODIASTE A TI MISMO?
si por sentir demaciado y darle demaciada importancia a cosas que no lo tienen :/ no lo puedo evitar
TUVISTE SUEÑOS REPETIDOS?
si, siempre con olas grandes . o insectos, gusanos y ese tipo de animales rastreros :(
PEDISTE UN DESEO A UNA ESTRELLA?
si ai una en especial aunque deceos no le pido, solo que me cuide por las noches "_"

No hay comentarios: