martes, 6 de enero de 2009

MI ANGEL






quisiera tenerte una vez mas, podría abrazarte otra vez . solo sentirte, te fuiste de aquí es tan duro pensar mas sin ti, como extraño verme feliz, miro hacia el cielo solo por ti, y en recuerdo alivias mi alma y me llenas de paz, en los brazos de un ángel estarás ahí donde duermen los sueños y se vive siempre sin fin. te llevaste momentos no volverán a ocurrir pero tengo esperanzas que también yo llegare ahí a estar junto ati..
como te extraño.... y verte feliz contándonos tus historias en el circo cuando eras chico, contándonos que Guadalajara era la cuidad mas hermosa con ríos circulando cerca de la casa y que había muchos baldios .. era chistoso que mi abuela nos regañaba alos dos porque hacías bolitas pequeñas con las tortillas y nos las aventabas eras muy divertido, jugábamos canicas sentados uno en frente del otro, con 30m de distancia con una hilera de canicas, nos enseñabas a derrumbarlas .. sabias arreglar de todo y hacias renegar a yadis. le jalabas los cabellos hasta que gritaba y ha adriana le decías marianita... ami me decías Manzanita porque tenia unos cachetes enormes y rojos .Aveces sueño que no te haz ido y jamas me despido porque se que cuando despierte estarás aquí .. pero solo lo quiero creer porque no te quiero olvidar..... abuelo te quiero PEDRO LIN VELAZQUEZ

1 comentario:

RAUL dijo...

eso es estar enamorada jajajajajajajajaja