domingo, 22 de febrero de 2009



Mi corazón esta a punto de pararse trato de olvidar todos esos nostálgicos recuerdos que me han traído hasta aquí, con mis dedos temblorosos puede sentir el cielo ya muy cerca aunque muy lejos todavía de ti, ya no poseo la misma luz y mi cuerpo ya no tiene color, desde muy lejos puedo oírlos, ojalá esas las débiles voces, lleguen a lo mas profundo de mis ojos cerrados ..
Solo imagino el contorno de ti, y siento como
Las alas plateadas se marchan volando
y tu cuerpo desprende una lluvia de plumas ..


Los melódicos ecos junto ala infinita Luna han de durar por toda la eternidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo, me gusto mucho el final

caprina dijo...

n_n

Jessica dijo...

Hola!!
En mi blog tengo este gadget donde aparecen imagenes que otros blogers postean en el día, tu imagen apareció hoy y me llamo la atencion, sin pensarlo le di un click. La razon de hacerte este comentario es por esta imagen en particular... es muy parecida a mi sueño de ayer por la noche. Lo raro esque acabo de escribir sobre esto, hace unos 15 minutos. Asi que me impresione mucho al ver esta imagen. mucho!!
Asi que me tomé la libertad de postear tu imagen en mi blog. Si te molesta hazmelo saber.
soy Jessica, mucho gusto.