jueves, 5 de marzo de 2009

QUE TE VALLA BONITO




Después de todo nada me llegarâ del cielo
Si quiero algo tengo que salir a buscarlo
aun que me llueva o relampagueé
se que las oportunidades solo llegan una vez
y he perdido muchas por esperarte,
ese día jamas llego
ha pasado mucho tiempo y tu sigues
igual de ausente como cuando te conocí
juraste cambiar
pero cada vez desaparecía tu rastro
sin poder seguirte.
Y yo sentía que Sin querer te hacías daño,
entre tanta mentira y sueños rotos
nos supimos envolver..

Espero que algún día tu encuentres la felicidad.
Porque

yo saldré en busca de la mía

Buena suerte

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esperar es fácil.. pensar q alguien volverá o cambiará o dejará de hacer lo q tanto nos lastima, eso es fácil

buscar la propia suerte es más complicado, pero siento q en todo sentido, es lo más correcto..

es tu vida, es tu tiempo, cada quien sabe como lo invierte


(super kitsch la foto jeje)

Anónimo dijo...

es tan dificil entender a los demas q sin querer nos hacen daño sin querer queremos sin querer amamos y cuando amamos sin querer lastimamos, es tan fuerte el afan de querer protejer a los nuestros que no nos damos cuenta que lo que quieren es que te pierdas y los dejes como estan, es tan difici dejar partir a alguien q quieres con toda la fuerza de tu ser, esperar a q las cosas cambien. pero es tan facil castigarnos y lamentar nuestras desgracias oportunidades hay muchas lo q no hay son personas q nos amen de verdad cuando la encuentres no la dejes ir si esperas el amor, seguramente alguien esperara por ti si das amor recibes amor.