viernes, 1 de mayo de 2009




oh sí!
mis compitas cercanos sí que lo saben
pero los otros no tanto

y bueno, como dicen en muchas películas, llega el momento en que tienes que hacer lo que tienes que hacer, y bueno, a veces resulta que era una falsa alarma...

pues bien, ahí estoy yo, tengo ya 21 años y ya no aguanto el peso mugroso de tener que estar de mantenidota con mis pobres pobres padres (y a ellos les parece igualmente pesado, creo)

es que creo que mi generación es extremadamente comodona, mientras que a mi edad mis papás y los de muchos de mis contemporáneos ya llevaban la mitad de su vida trabajando, ya estaban casados y tenían diez o doce hijos, yo estoy apenas estudiando y en proceso de entrar a una nuevo escuela y no tengo nada construido todavía... que problema.





pues bueno ese es el contexto
la cosa está en que yo estoy en Londres viviendo con una tía en Newcastle, pues yo bien agusto, mi papá antes de venirme me regalo unas maletitas bien curiosas que convinaba con una cartera y un bolso de mano, todas monas. mi papá me pago el boleto de ida y vuelta. y me hizo prometerle que regresando a GDL, iba empezar a estudiar la Lic. en Artes Digitales, digo,. yo feliz, porque antes no había podido entrar porque no había mucho presupuesto, por eso estaba en Artes Grafías en el CECATI pero me encantaba ir a mis clases, era lo mejor que me pasaba en el día, nunca antes, asistir a clases me motivaba a seguir.
Y esque ahora me he dado cuenta de la causa por la que me envio, ahora veo con claridad las cosas, yo ya no podia vivir en "mi" casa, todo fue por mejoramiento lo sé, todo tiene algo que ver en este viaje bueno todo tiene un porqué.
Ahora me acuerdo cuando trabajaba de demostradora en alguna tienda dando a degustar chocolates, realmente e tenido mucha suerte porque no cumplía mis horas de trabajo además de que solo trabaja 3 días ala semana, no le pedía dinero a nadie, podía sobrevivir sola conmigo misma porque no podía contar con nadie, solo con mi mejor amiga Clara. En cuestiones familiares era un fiasgo, era un pesadilla total, me acuerdo que estuve a punto de dormir en la calle por no regresar a los actos humillantes de mi casa, lloraba todas las noches, recuerdo que nunca me sentí bien, no podía respirar, escribía cosas tristes, de muerte, de sangre, y es que así me sentía.. ahora no, ahora la sensacion es diferente, es mas placentera
pero tengo q enfrentarme a eso y más, porque me duele que es mi familia pero aun así
Quiero volver porque extraño a mis personas especiales (Clara, Chi, Marce,More), quiero volver a estudiar mi Licenciatura y porque no puedo estar fuera de México tanto tiempo.

bueno soy una cobarde y que =D

No hay comentarios: