miércoles, 1 de julio de 2009


Jullian Tamaki
Siempre me he limitado a enamorarme, realmente era fácil la mayoría de los novios que tenia habían sido unos brutos pero después me fue difícil sentir, me acostumbre a no sentir mas alla.. Me odiaba sentir porque aveces por las noches lloraba y eso no me hacia nada bien..,por eso pensaba que era horrible enamorarme. después ya no llore. Fui una sabia al limitarme de eso. Parecía que no tenía sentimientos, era tan fría, distante.. yo prefería alejarme antes de hacerles mas daño, sabia que yo no podía cambiar, les albertia desde un principio, "yo no soy buena, solo te haré daño",. claro, jamas me escuchaban porque no sabían ni siquiera el porque yo era así,.
Era triste, muy desgastante tratar de quedar bien con las personas que no creyeran que lo hacia a propósito, yo solo trataba de cubrir mi corazón a toda costa.
Fue por eso que me empecé hacer negativa en palabra y pensamientos porque todo lo que veía mal se hacia bien y lo que veía bien se convertía en mal, quería pensar que las cosas que pasaban eran por mi culpa por pensar que irían bien y salían mal.
El hecho es que mi mente manipulo toda circunstancia y no me había importado. Pero derrepente ya no pienso así, me quite todo el peso de encima, me siento libre y no pienso igual..

1 comentario:

Tadek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.