domingo, 20 de septiembre de 2009



Cuando de primero me dejaste, deseaba más
Pero hacías una puente siguiente, para qué ! ja
Cuando primero me dejaste no sabía qué decir
eI nunca, ha sido en mi, lo propio.
que manera, esperaba sentada por él todo el día

Era así, perdida detrás de él,
Pero entonces,con una poca de ayuda de mis amigos
Encontré una luz en el túnel en aquel extremo
Ahora me estás llamando al teléfono
Tan tú.. puedes tener un poco gimoteo y un quejido
Y es solamente porque te estás sintiendo solo

Al principio cuando te veo gritar,
se me hace la sonrisa,
En lo peor quizá, me siento mal durante algún tiempo,
pero entonces apenas sonrío y a continuación sigo adelante

Siempre que te vea decir que me quieres,
Despues de eso no podría parar de reír,
ningún ser conciente podrá ayudarte y al
Ver que te ensuciaste encima de tu salud mental
es absolutamente nefasto
destaca:
1.lo que duro
2.tu salud mental
3. no podré parar de reír

1 comentario:

MARIOGDECONDICION dijo...

Me gusta...dulce y fuerte.Rosa,terciopelo y espinas.