jueves, 10 de septiembre de 2009


simone
Hay muchas cosas que llaman mi atención,
muchas cosas que la pierden al segundo.
Infinidad de situaciones me hacen débil,
otras me motivan a ser más fuerte.

Amo a tantas personas, que yo misma me sorprendo.
Todo el tiempo intento mejorar,
Creo que siempre habrá malos comentarios sobre mí,
es parte de los requisitos para vivir en sociedad.
Aunque a veces puede incomodarme, no me molesta.
Sigo esperando que todos tengan la capacidad
suficiente de crear su propio criterio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy lindo el nuevo banner
aunq inusualmente largo je..

yo creo q mucha gente no se preocupa en formar criterios y todo lo hace en el momento q pasa

creen q asi se la pueden llevar toda la vida

Haruko dijo...

Hola!!
Tienes un premio en mi blog ^^
Xau

Primate PANZER dijo...

QUE TAL...
ME PERMITO PRESENTARME COMO PANZER, ASI NOMAS, FLOJEANDO EN LA WEB DI CON TU PERFIL Y ME AGRADO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES, ME GUSTARIA QUE ESCRIBIESES ALGO PARA NOSOTROS, ¿CREES QUE SE PEUDA? ES DECIR TE PODRIA PASAR LOS NOMBRES DEL EQUIPO Y MAS O MENOS QUE ES CADA QUIEN, UN POEMA EN NUESTRO BLOG CAERIA A TODAS MADRES...