jueves, 29 de octubre de 2009


Tantas horas, tantos días, desde el delirio hasta la aceptación.
Sufrí todos los pasos, llegué a indiferencia y ahí me quedé,
resignada a un "Nunca más", dando las gracias por lo bueno y arrojando al inmenso vacío, todo lo que alguna vez me hizo daño.
Pero las heridas, las cicatrices y los moretones se quedan.
Y vaya, esos moretones me molestan tanto... nunca se desvanecen, por nada del mundo se van.
Y voy por la calle, cubierta en ropas para que nadie note lo golpeada que tengo el alma...

Quisiera saber si soy tan exagerada como me siento a veces, si hay más de uno sintiendose así... seguramente lo hay; actualmente me siento tan única, en una forma no tan grata.
Pero siempre lo he sido, siempre he sido diferente, por más que trate de ser como el resto.
Siempre me altero de más, siempre quiero hacer más, de todo, por todo, para todo.
Y no me arrepiento, ni de ti, ni de mí ni de nadie que alguna vez sentí como un estorbo.
Ahora ya no están, obstáculos que pude retirar, brincar o destruír.


Ya estoy lejos, no te respiro.
Menos mal, cada vez te sentía más putrefacto, y yo me pudría contigo.
Ya no más, soy feliz. Estoy lejos, voy delante.
¿Qué me importa a dónde? Hacia donde voy, mis ojos sólo brillan, alfin no corre de dentro de ellos ni una sola lágrima.

Voy hacia la libertad de mi propio ser, una vez más.

Te amo existencia, te agradezco y te siento más pura que nunca,
más fuerte, más presente.

Es mi momento, y me siento viva.

Porque existo. Yo existo.

3 comentarios:

caprina dijo...

CREES QUE ME IMPORTA?

Anónimo dijo...

q no te importe saber si le importa..

nada mas liberador q la incertidumbre, la soledad y la vida erratica..

caprina dijo...

lo sé, joven ^^ gracias por tu apoyo pero sabs ..

es increible que hasta en mi propio espacio se cuela esa gran plaga de farsantes acosadores, ese es el vradero problema que el tipo que escribió aquí no tiene vida, realmente no me importa si no le habla sabe quíen por sabe cúal cosa, esta bien si se pone a leer pero que no comente cosas mensas haha