martes, 5 de enero de 2010


El año pasado
me trajo muchas cosas buenas
y la verdad no puedo creerlo
porque me pasaron muchas cosas
por ejemplo.
me safe de un innoportuno que me hacia la vida dificil,
viaje a Inglaterra,
conoci muchos lugares hermosos,
personas preciosas,
entre ala escuela a estudiar lo que realmente quiero hacer de mi vida,.
fui a Chihuahua a Creel a viajar el Tren!
y mas cosas que emocion!!
que mas puedo pedir, este año no trabaje, no fue necesario, todo lo que me ha traido bueno es porque realmente me he portado bien , agradesco a mi familia, mi novio, mis amigos (as) a todos lo que me aguantaron! dios! si que me extresaba,.. pero al final todo marchó sobre ruedas, apenas ayer llegue del viaje con una escaba en los Mochis pasando al mar por Mazatlan oh si que me divertí con mi novio y amigos, y pues ya entre ala escuela así que me dedicare a hacer tarea.
http://www.youtube.com/watch?v=rAJnvWtkjCA


FELIZ AÑO ^^

1 comentario:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

HEYYYYYYYYYYYYYY yo vivo en los mochis!!!!!!!!!!!! sssssssssss que buen rollo que pasaste por mi pueblote!!!! que tal mi cerro d ela memoria??? oye te envio un gran saludo!!!