martes, 16 de febrero de 2010


Hoy en día esta comunicación superficial
se esta apropiando de todos.
fui ala escuela y olvide mi celular,
pero no me había percatado de eso, hasta que,
al querer revisar la hora, lo busque y no lo encontré
salí a las 7:00am de mi casa y a las 7:05 ya estaba buscándolo
tantas necesidades y tan útil, que es parte de mí,lo extrañe lo acepto, tuve la sensación de que me hacia falta algo,
ahí tengo todos mis contactos, antes nos preocupabamos por aprendernos por lo
menos el numero de alguna persona cercana como de nuestra madre, o apuntar los números más utilizados en nuestro cuaderno de notas, ahora
ya no somos nada sin celular, en la memoria del chip vienen todos mis contactos, en el SIM
todos los mensajes guardados, fotos y la agenda con tareas, citas y aniversarios,. hay muchos tipos de celulares, pero por lo menos mi cel tiene lo necesario, es el que me despierta por las mañanas con una musiquita que yo le puse.
Lo peor es cuanto te cuesta un celular, además es tan fastidiante ir a ponerle crédito pero
de eso hablare luego.

http://www.youtube.com/watch?v=AsgA5qxEy_Y

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow un post de mañana el día de hoy, este blog sí q es de vanguardia jajaja..

ehm pues me uno a la queja-reflexión sobre esa dependencia mental q se tiene a los celulares

me siento incompleto, indefenso, ignorante si no lo traigo