lunes, 1 de febrero de 2010


Hoy estuvo el día bonito, desayune en el New York de la glorieta Chapalita, después
me traslade a otra parte de la ciudad, hacia sol y estaba agradable el ambiente
pero todo fue mejorando cuando llego el medio día
porque fui al baratillo a pasear un rato entre chucherillitas
me comí una manzana acaramelada como hace tiempo quería..
vi el cielo con muchas nubes.. salí a pasear un rato en bici junto a Ponchy que me siguió sin sesar
me tuve que regresar a mi casa a seguir haciendo tarea.
tiempo después, salí rumbo a Chapala para comer en el Chololo
estaba lloviendo y fui feliz, .. vi que en las montañas llovía aun más..
hacia frió y yo con mi sonrisa, era tan agradable sentir el viento pegar en mi linda cara
después me tuve que regresar a seguir haciendo tarea y el encanto acabo..
ahora me duele la espalda mis manos y articulaciones no quiero dormir porque no tengo sueño pero
quizá deba descansar un rato. ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo q las señales de vida son mutuas..

sinceramente pensé q tus debrayes, quejas, suspiros y desconsuelos ya deambulaban x una órbita lejana (sinceramente: me aburro de leer y no ser leído)

pero aquí andamos, aquí hemos andado y esperamos seguir dando lata un rato

Anónimo dijo...

yo nunca he ido al Chololo.. siempre paso por las sucursales pero creo q nunca me ha llamado la curiosidad entrar

no sé ni qué vendan..

el New York de Chapalita, ese es bueno pero no he ido en desayunos

y al Baratillo, uuuuh hace un chorro q no voy...