sábado, 13 de marzo de 2010


Ayer fui a mi vinculación de la materia de Historia, nos quedamos de ver en el OPA una galería que esta en el piso 23 de un edificio por 16 de septiembre.. al salir de ahí nos dirigimos a LARVA, Monze y yo nos fuimos en el carro de la maestra los demás se fueron en sus propios carros.. ya estando en LARVA los esperamos en la biblioteca , en el segundo piso, tiempo después me llamo Enrique (un compañero de mi salón) a mi celular, sentí que vibraba y lo saque de mi bolsa, en la pantalla había un mensaje que decía," llamada desviada por el usuario", se me hizo raro y le dije a la maestra- voy a ir aver si están afuera-. diciendo esto, la maestra dijo, -no, mira, ya vienen-. cuando vi a Enrique le dije- que paso? me colgaste-, y el me respondió - no, me acabas de mandar un mensaje tú-. y me saque de onda porque yo estaba en la biblioteca viendo libros con Monze y en ningún momento saque el celular, hasta cuando me llamo Enrique. y le dije- yo no te mande ningun mensaje-. y me dijo, -si mira- y efectivamente decia:- mensaje:Claudia Lin - "Te llamo más tarde"-
y me asuste, de verdad que me preocupe, porque venia mi nombre y algo que yo jamas había escrito, porque en mensajes yo lo hubiera escrito "t yamo + tard" con eso de no gastar letras en el mensaje, yo reduzco meuchisimoo cuando escribo por celular,. pero que pudo aver pasado?
según mi hipótesis es que alguien se metió al sistema de telcel, bajo varios numeros y ahora usan mi nombre junto con mi numero para mandar mensajes, que feo, y luego se van hacer pasar por mí en sus estorsiones? no sé .. algo esta sucediendo,. creo que lo más probable es que cambie de chip y queme este teléfono diabólico
por lo pronto lo mantendré apagado


http://www.youtube.com/watch?v=vS0-xgx70kg&feature=related

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues depende el tipo de celular q tengas, explicado desde el mio es muy sencillo:

en Menu < Mensajería viene una opción que dice < Elementos guardados y luego dice < Plantillas y adentro vienen varias como

"Llego tarde. Estaré allí a las" "Estoy ocupado. Te llamo más tarde" La reunión se canceló" etcétera

si a eso le sumas q tu contacto Enrique está muy cerca de la letra A

no es taaaaan descabellado pensar q tu teléfono se desbloqueo y se apreto todo eso hasta mandar el mensaje

checa las plantillas de tu celular, seguro encontrarás la de "Te llamo más tarde"

puede q no me creas, pero sinceramente diría lo mismo de tu hipótesis de extorsión

yo como me llamo Adrián no tienes idea la cantidad de mensajes en blanco y de llamadas q recibo de personas q se les marca

a veces me molesta tanto q no les cuelgo y dejo que se les acabe su saldo jajaja

caprina dijo...

no, pero en mi celular no es tan facil marcar así, porque,
en primera es un celular de esos que se tiene q abrir para marcar,
y ademas de los botoncitos q tiene al costado solo tiene para volumen + y -

entonces es imposible q al estar cerrado el celular busque ala persona con letra E Y Además busque algun mensaje rapido para mandarle.. ¬¬