viernes, 26 de marzo de 2010


Claudia Lin

Hola muchachos hoy sí me siento bien,
contaré que sucedio esta semana.

Teniamos que entregar el diseño de un disco para
el reconocido GREEANPEACE (con caratula de disco, con portada
contra portada, diseño de la caja etc.) un diseño que fuera con el tema de la Vaquita Marina que se esta en peligro de extinción, en este disco van a participar varios cantantes con temas relacionados con la Vaquita Marina y para la fecha solo teniamos menos de una semana para hacerlo, pero llego el día, llegaron los de Greeanpeace y vieron el trabajo de 15 jovenes inclyendo el mio, y dieron diplomas por haber colaborado en el diseño.
Pero de lo que más me siento orgullosa es que dieron una Mension Honorifica a 3 diseños que más les gustaron y entre ellos era el mio,
me regalaron varias cosas, pero lo más importante es que les gusto mi diseño y fue realmente llenador
no sé como explicarlo
HOY ME SIENTO BIEN!

No hay comentarios: