jueves, 15 de abril de 2010


Ayer soné que estaba en mi casa
que mi madre y yo nos ivamos a ir a un viaje,
mi casa estaba muy obscura y no era de noche,
que para tomar mis cosas y escogerlas para guardarlas en la maleta de lo que me iva a llevar al viaje tenía q entrar a mi cuarto, pero en mi cuarto no se veía nada estaba muy obscuro, mi perrita entro, alzo la cabeza como viendo algo se dio la vuelta y salio, yo supuse que había una persona en mi cuarto, tenia miedo de entrar pero al fin entre, estaba muy obscuro no se veía nada, en eso se prendió la computadora de escritorio que tengo en mi cuarto, y como si fuera una television sin canal se veía y se escuchaba así, entre lo negro de mi cuarto solo podía ver la computadora prendida dando luz a su espacio, en eso escuche una voz, me dijo muchas cosas ofensivas, una de ellas que me acuerdo que me dijo es "MENTIROSA" me empecé a sentir mal, sudando frió por el miedo, fui corriendo a la cosina donde me esperaba mi madre, la cosina estaba mucho más alusada que otras partes de la casa, mi madre voltio, ella estaba frente ala estufa, le empecé a platicar lo que había sucedido en mi cuarto, estaba muerta de miedo.
Después de ese sueño, desperté volví a dormir y seguí soñando cosas sobre mi cuarto, en el segundo sueño soné alacranes en mi cuerpo y uno me picaba, sentia el dolor, y sentía la lengua como con cabellos.
Hoy me siento un poco desvelada con sueño porque casi no pude dormir.




russian red
http://www.youtube.com/watch?v=iauMgibgtzE&feature=fvw

No hay comentarios: