domingo, 25 de abril de 2010


Vrno

Me la he pasado todo el día haciendo tarea, en la computadora sentada todo el día,
me levantaba solo para caminar hacia la tele y en lo que vea que mensadas habia en la tele, movia un poco las piernas de arriba a abajo. tengo tanta tarea por hacer que ni siquiera me quite la pijama desde las 8 que me levante hasta las 9 de la noche, pero voy a salir a distraerme un rato ya que es cumpleaños de mi mejor amiga, estar así me pone a mensar en muchas mensadas que me han ocurrido en mi vida, de personas que conocí alguna vez, unas que valen la pena y otras no tanto, y de las que no deveria de acordarme pero no sé porque pienso tanto, deveria de usar esos pensamientos en crear cosas para mis trabajos, ag q corage!!
en fin, saldre un rato a despejar mi mente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me pasa chistoso, si me levanto y tempranito me meto en la compu como que el resto del día ando bien desubicado

por eso prefiero usar la compu más en la noche antes de dormir

en fin, pues echale ganas con las tareancias