domingo, 30 de enero de 2011

lo que yo soy

no se ahorrar dinero
no se hacer dietas
Solo una vez me he emborrachado
mis sueños por lo regular se convierten en pesadillas
mi papá me sobreprotege
odio mi caracter
colecciono calcomonias
me he enamorado una sola vez
soy mas triste de lo que se imaginan
me rio de todo
amo cantar
me gusta sentarme en el piso
me canso rapido de las personas
uso minimo 6 productos de belleza al día
mi proximo tatoo sera un corazón real
soy una buena amiga
me gustaria vivir en un pueblo
nunca tengo dinero en la bolsa
mucha gente me ha hecho daño
gasto como si el dinero me picara
en mi cuarto hay más basura que cosas buenas
no se cosinar
quiero acampar en la playa
amo los perros
quiero un romance como en las peliculas
creo que aun amo a mi ex
suelo hablar demasiado
amo el diseño
me preocupo por todo
soy feminista
tomo café todos los días
no se lo que quiero
nunca estoy muy segura de las cosas
me obsesiono con mis gustos
me gusta escribir y leer
siempre duermo con frío
mi mejor amiga me defraudo
me gustan las películas asiáticas
quiero una mac pro y una sintic
adicta a los doramas
me gusta un maestro de mi escuela
quiero hacer todo y no hago nada
no se tocar ningún instrumento
quiero aprender chino
en enero murió mi abuelita Estela
el 7 de Febrero será mi cumpleaños
odio sentirme sola
mi escuela es ineficiente
quisiera ser más femenina
soy muy enamoradiza, apasionada, colerica, bipolar


No hay comentarios: