miércoles, 19 de octubre de 2011

Sin querer estaba por ver a mi ex, tenía 2 años sin verle, ni hablarle, no es al que más quise, ni de quien más me enamoré, pero sí fue el que más me soporto mis locuras, nos la pasábamos bien, creo que fue más amigo que novio, digo solo él creía en mi... En aquellas épocas yo pasaba situaciones difíciles en mi casa, él me sacaba de la rutina de los problemas y de mis preocupaciones, me apoyó, realmente lo aprecio. 

Estaba a 5 minutos de volver a verlo, al fin pasó por mi, y tenia esas ansias de preocupación, no sabia como yo iba a reaccionar, pensé que seria incomodo.


En fin, me acompaño a comprar una pizza, platicamos, fuimos a una fiesta de amigos de la prepa conocidos de los dos, toda la fiesta estuvimos separados de los demás, contandonos las nuevas, lo que habíamos pasado esos dos años de ausencia. No me sentí para nada incomoda, realmente me la pase agusto, no había nada del que preocuparse. Payaseamos en la forma que él me corto, ciertamente fue un 7 de febrero en mi cumpleaños, asi que tenia mucho de que  reirme, solo me agrado verlo, conversar,  y comprendi que fué una persona muy especial para mí en aquella epoca. Aprendí algo de eso, pocas personas valiosas estan o han estado en mi vida, es tiempo de apreciarlas un poco más. 

No hay comentarios: