lunes, 29 de diciembre de 2008

dormir entre vidrios



hoy tendre q dormir entre vidrios d esos de los focos (vidrio finito y filoso)

mañana amanecere con uno incrustado en la piel. Sera que les caigo tan mal que

despues me pondran vidrios en la comida para q me se me atore en la garganta y muera
desangrada o algo parecido ..

ya todo se puede esperar de ellos..... porque

alguien arrogante no aprende nada de "la gente"

he aprendido tanto de todas las personas que he conocido!!!

al charlar ... al chismear....al manosearla... al oírla... al olerla...

ai tanta pero tanta variedad de humanitos!!!


lo bueno que yo soy original en mi ambiente familiar

ni uno se parece a mi ni yo a ellos (lo bueno)

sera porq los colores grises

no se mezclan con los colores del arcoiris? este es mi caso.

mi caracter mis sentimientos y mi postura hacia la vida

es diferente, es de colores bonitos, no podran opacarme con

sus colores obscuros, ya no me haran sentir enferma ni rara



los arrogantes ignoran a los niños...

uuuu conrazon son como son.....

los niños son lo más divertido!!!

son muy malditos

y tienen las ideas mas creativas

No hay comentarios: