sábado, 27 de diciembre de 2008

yo y nomas yoo




haha bueno despues
de haber escrito mis
fumaditas locas
creanme lo disfrute
aunque no digo que no seguiré
subiendo cosas safadas e interesantes
como los antiguos escritos
este año
me propondré ha cambiar
a mejorar mi actitud hacia la vida.
siempre e sido un tanto negativa
una amiga me dijo una vez:
eres negativa y eso atrae a personas con
problemas y jamas saldrás del hoyo
y es por eso q me propongo a
pensar positivamente siempre y ser feliz
ush
no se espero q en verdad cambie algo jeje..

ah no les e platicado d mi mala memoria. mmm
alo mejor se me olvido . sepa

seguramente este blogersito
sera algo como para desahogarme
y sabrán cositas d mi q no conocían
en especial mi hermana ji


te daras cuenta q tanto sabes de mÌ

No hay comentarios: