miércoles, 25 de febrero de 2009

MI ESTADO ANIMICO




Una de las causas por las que me siento preocupada, agobiada y aveces ahogada es porque nunca hablo de mis problemas porque me es difícil explicarlos y no me atrevo a afrontar los problemas. Además de que siento miedo ala sociedad, me siento sola y recaigo de nuevo..
Y aunque intento salir yo sola del pozo
aveces necesito de alguien que por lo menos me aliente o motive a seguir..
aveces se encuentra y aveces no, que mas dà de todas formas uno de mis propósitos
es no depender de nadie, así que haré que no importe siempre trato de que no me afecte pero en realidad me afecta tanto o mas de lo normal..
un consejo para mi misma seria:
.. después de todo, las computadoras se rompen, la gente muere y las relaciones terminan..
Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar..
suena bien verdad! el chiste es ser lo mas fríos posible y seguir sin voltear hacia atrás, no pensar demaciado en el futuro o en el pasado.. y VIVIR EL PRESENTE!
así pensar y para lograr buenos resultados , nuestra mentalidad debe disfrutar resolviendo problemas noo sufrir por ellos e Claudia Lizete!
así que HAY QUE BUSCAR SOLUCIONES, NO CULPABLES!
bien veamos que se puede hacer en este mes próximo a acabarse

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto me recordó a la nueva actitud q tengo ultimamente

no dejes q nadie te haga sentir menos