jueves, 26 de febrero de 2009

U_U`



Lamentable noticia el 13 de febrero falleció Krepelin
fue un artista plástico nacido en Guadalajara lo curioso y lo que me sorprendió fue que hace poco iba caminando por las calles del centro de la ciudad fue ahí cuando me percate de alguien con postura recta se encontraba cerca de un puesto de revista, obviamente el Sr. destacaba porque era altísimo y su atuendo no se le ve a cualquiera pase alado de el, mirando de reojo y con cierta emoción corriendo por mis venas, volité hacia el, viendo su espalda, cuando de pronto choque con un señor que también distraido hizo que chocáramos de frente. Con la pena del incidente solo quedo recordar que lo que había visto era real, y es que de pronto pensé en averlo imaginado, y me dio un poco de miedo porque se veía tan pasivo y tan inverso en un ambiente de tranquilidad solo observando ala gente pasar, que se me vino ala cabeza que podría ser el Catrin ...
Ahora me doy cuenta de lo que.realmente hacia... solo observaba ala gente pasar,..
solo miraba su ciudad...
tal vez quería llevarse en su memoria recuerdos que lo mantenían vivo.. sabiendo que aquí había vivido tantos años y pasado infinitas experiencias,
solo se su vida por una exposición ala que fui y digo : este hombre si que aprovecho cada instante de su vida.. aunque solo.. pero realmente vivió y tiene muchas cosas que contar todavía atravez de sus obras ..
Estará en Juarez y Ocampo observando a Guadalajara circular ..
en cada rincón de esta ciudad sabiendo que sera recordado..

1 comentario:

Jen MTSF dijo...

hola¡¡ Bueno andaba usmeando por la red algun recuerdo del Sr. Krepelin y creo que ya no queda mucho que referir por este invasivo google. Yo soy estudiante de medicina, pero estuve en mis practicas en el hospital donde paso sus ultimos dias. Y puedo decirte que hasta el final hizo y decidio lo que quiso con su vida y realmente me alegro de que haya hecho de sus ultimos dias lo que le dio la gana. ESo es vivir¡¡ alla donde este krepelin:ojala que este pintando la pintura que nos prometio¡¡