domingo, 3 de mayo de 2009




Coran
El caso es que cuando regrese, me tengo que quedar con alguien mientras, para pasar la noche y púes la realidad es que no quiero encontrarte, he estado bien sin ti ultimamente, y creo poder estarlo por mas tiempo.. me incomoda pensar en verte, no es que no te quiera ver, pero no ese preciso día, tanto tiempo que me estuviste evitando, y ahora dices que nos podemos ver cuando regrese, no, no quiero eso, quiero regresar sin estar pensando en alguien.. se que alguien me espera, alguien que daria su alma por estar conmigo, con el que cambio muchas cosas para lograr estar conmigo, alguien que me hizo sentir especial de nuevo..
habemos muchas personas que día a día prometemos cosas que jamás cumplimos ni cumpliremos.
Y bueno en fin eso quedo en el pasado (solo ando recordando) personas que se dan a querer con el tiempo y aveces con solo un día de tratarlas.


Me quedaré con el que yo conocí.

Ni con el llamativo, sino con el talentoso.

Ni con el popular, sino con el modesto.


No me quedaré ni con el guapo, ni con el feo, ni con el malo.

Me quedaré con el inteligente.

Me quedo con el que me hizo reír, y le regalo todas mis sonrisas.

Me quedo con el que suspiraba junto a mi
y no le importaba que yo supiera por qué lo hacía.


Me quedo con el que tenía esperanza,
y a pesar de que sonaba arriesgado,
creía que valía la pena hacerlo por mí.


Con el que me admiraba y éso lo enorgullecía,
no con el que lo odiaba, lo escondía y lo frustraba.


Me quedo con el mejor.

Me quedo con el que yo conocí.

Me quedo con el que intentó conocerme,
no con el que fracasó en el intento, por miedo a fallar.

1 comentario:

CLARE dijo...

ME GUSTA como escribes, me da mucho gusto que estes mejor , se nota en cada letra que plasmas aqui, recuerdo esos malos tiempos y que se no volveran por que as mejorado
para bien, por que eres una mujer valiente que vale mucho
que es fiel a lo que tanto quiere
y que no cambia apesar de sus pesares
te quiero
eres mi mejor amiga
nunca te cambiare por nada por que te quiero y por que siempre estas conmigo ,aun que sea en los pensamientos se que estas conmigo
y deseo tanto que vuelvas por que te extraño, extraño que salgamos a caminar, a tomarnos un cafe, a fumarnos unos cigarritos .. ji ji
te quiero te diría te amo pero me escucharia muy rara jaja y eso no queremos ji ji ji