jueves, 7 de mayo de 2009




Ver películas me encanta. bueno en mis vacaciones por Inglaterra me
heche como 20 películas había días en que veíamos 2 por día.
sobre todo porque aqui existe la opción de que si eres cinéfilo te inscribes a
su pagina web y escoges las pelis, es que tienen un mundo de pelis! wow estaba q me volvía loquita y bueno te pueden mandar 3 diarias ..
y las mandas por correo cuando las veas y al siguiente día te llegan mas y así sucesivamente,. todo gratis

por eso que cuando amanecía muy feo, o de plano teníamos flojera en salir, veíamos pelis y mundo arreglado
desconectadas de la realidad
porque mis sueños no me gustan me despierto traumada de vez en cuando, entonces las pelis me tranquilizan y crean otro mundo fantaseoso para mi.
Además de que he aprendido varias palabras de ingles que no sabia pero porque por la sencilla razón de que son mezclas de ingles británico con escoces, tienen el mismo significado pero son como claves para hablarse entre ellos. por ejemplo:
Fag----- cigarro
Aye------si
Ta------- gracias



Si, todo interesante este rollo, jamas dejas de aprender palabras nuevas

1 comentario:

Anónimo dijo...

entonces se te pegó ya el acento inglés? y tomás té y levantas el dedo chiquito? jaja

la de 'aye' se me hace frase de piratas, la dicen mucho en las peliculas de Piratas del Caribe y la canción de Bob Esponja en inglés así empieza jaja