jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy tenía ganas de llorar


Creo que estoy llena de presiones no tanto dificultades
¿si, sabes?
si no, de sentimientos encontrados
no se donde guardarlos
no se en que lugar de mi vida estoy parada
lo que estoy segura es que jamás
olvidaré tu sonrisa
Yo te admiraba, te veía tan alto.
Yo misma tratare de salir adelante
Aveces
descubro a la gente
preguntándose en que momento podrán
hacerme caer.
Ellos que no entienden

No me importa, yo te amo
¿porque detenerme ahora?
destrozada en llanto
continuaré preguntando por tí

6 comentarios:

Pepe Cabrera-Martinez. dijo...

despues del caos viene la calma!!!!

caprina dijo...

^^

gracias

Anónimo dijo...

no es cierto.. despues del kaos viene periferico, luego copernico y luego la calma xD

caprina dijo...

jaja eso si q me hizo reir
tambien gracias ati porq
me levantaste el animo

Anónimo dijo...

vaya por fin me salió una buena! =P

ya me cansaba del "gracias por participar, cupón no ganador"

bueno ps un saludo y animo, aca sigo leyendo de ratos aunq no siempre meta mi cuchara

caprina dijo...

ah q chido ^^
q pasas a leer mis escritos
desvariados
:P
y comentas siempre
eso me gusta ^^