martes, 13 de octubre de 2009


Aveces la vida nos torna todo gris,
la gente se pone en nuestra contra
y sabes lo único que nos queda?
solo una persona y es la mas importante
de todas, nosotros mismos.
Yo aprendí que siempre hay que amarnos,
y hacernos saber que somos muy valiosos y
que somos capaces de lograr todo aquello que anhelamos
Habrá personas que hagan las mismas cosas que
nosotros, pero lo importante es que nadie las va a hacer
como nosotros a eso se le llama escencia, así como
cada flor tiene su aroma
así cada persona tiene su escencia, y la tuya es maravillosa,
la vida es luz y alegría, siempre hay que luchar por nuestros sueños,
recuerda cada cosa que vivimos, que pasamos,
es solo para llegar a nuestra meta, eres importante
por algo estas aquí en la tierra.
para mi eres importante, tu me escuchas, me apoyas, me ayudas.
te quiero mucho niña, eres una persona muy importante.
gracias por estar conmigo, por aguantarme todo.
sabes que estoy para todo, no importa he niña, si quieres platicar,
divertirte, llorar, correr, gritar, lo que sea.

No hay comentarios: