domingo, 11 de octubre de 2009

No sé, siento en ratos que me equivoque,
quisiera decir que ya no siento nada por ti
que ya no te sueño,
despierto y sé que te soné, sé que te sentí.
quiero odiarte, quiero alejarme de ti de tu mundo.

No puedo más esto me ahoga me asfixia el alma.
que hago pienso en otro amor
y tú apareces como si supieras esto.
Todo me recuerda a ti,
tu olor me sigue, tu recuerdo me agobia.
Me enfado de estar así,
porque no te vas y me dejas tranquila?
quiero ser feliz, quiero olvidarte,
quiero arrancarte de mi alma.
ya, basta, vete, largate, que no entiendes
ya me hiciste mucho daño
creeme ya no me puedes lastime mas.
ya........ todo te llevaste...!

No dejo de escribir por tu culpa, me dejaste un gran hueco,
quiero llenarlo y con nada puedo..
ni otra gran persona puede quitarte.
te odio, te odio te odio te odio te odio
te odio te odio te odio te odio te odio
te odio te odio te odio te odio te odio
te odio te odio te odio te odio te odio
te odio te odio te odio te odio te odio
te odio te odio te odio te odio te odio
te odio te odio te odio te odio te odio
te odio.......
tal vez así es mejor,... ODIAME..
-..
tal vez así así es mejor...
me quiero arrancar este corazón

No hay comentarios: