viernes, 23 de octubre de 2009

quiero decir :


Que a veces escribo en el aire,
que detesto esperar,
que no me gustan las cuotas,
que no me gusta caminar sola
que cualquier cosa insignificante me puede poner triste al igual que contenta,
que dibujar me dá paz,
que odio no estar inspirada,
que doy muchas excusas,
que cuando veo un animal muerto me tapo los oídos,
que me molestan muchas actitudes mías,
que soy alegica alas alfombras,
que siempre me prometo no quejarme,
que cuando estoy nerviosa me da hipo,
que no me gusta que me pregunten lo mismo dos veces,
que una palabra me puede dar motivación,
que siento impotencia cuando le gritan a un anciano,
que contadas veces acepto ayuda y que jamás la pediría,
que odio estar envuelta en historias ridiculas,
que soy una antagonía,
que lloro cuando me gritan y a veces cuando hace sol,
que detesto no poder mantener una discusión a los gritos,
que siempre hago lo contrario,
que me abandono sin darme cuenta,
que me molesta que se me quemen las tortillas,
que tengo ganas de salir corriendo,
que no digo nada y lo digo todo,
que no puedo tener ni una planta viva,
que tengo sueño,
que te puedo obligar a oírme pero jamás a escucharme,
que me molesta que la gente opine sobre algo que desconoce,
que la lástima es peor que el odio,
que no se lo que quiero,
que quiero eso,
que pienso y tengo un montón de cosas para decirte
y que cuando te tengo enfrente se borra todo,
que me perdí anteayer y te encontré hoy.

No hay comentarios: