miércoles, 9 de diciembre de 2009


En examenes finales, realmente yo no hago examenes escritos
lo mejor de todo esque son carteles, corto metrajes, pinturas y pag web. bueno
lo peor esque como buen mexicano lo dejo todo para ultima hora,
y cabe destacar que no salen mal mis trabajos, pero por andar a la carrera
como que me preocupo demaciado,
hace dias que no salgo de mi casa, solo escuela y casa. haciendo trabajos interminables
no duermo por las noches ni por las tardes jamas me habia gustado hacer algo con tantas ganas
y anque es pesado se que
al final de todo, vendra la recompensa
no quiero q sean vacaciones porque me aburriria, solo quiero un respiro, viajar con la persona que mas quiero, tomar cafe tranquila, ir a un concierto a gritar,. haha no sabes cuanto tengo ganas de hacer por un rato algo que no esta en mi agenda.

3 comentarios:

Tadek dijo...

All girls are pretty.

Tadek dijo...

Beautiful,Merry Christmas

Anónimo dijo...

aah.. los examenes (nostalgia)

echate unos redbulls y listo, verás como fluyen las ideas jaja