viernes, 11 de diciembre de 2009



Regularmente no uso mi querido blogsito para hablar de trabajo, escuela o cualquier cosa personal que me pase, no me gusta, pero oh como trabaje esta semana, ..
por un momento me sentí tan feliz..
tan satisfecha con los trabajos que realice,
lo mejor de todo es que recibí elogios de mis maestros (as)
y también de mis compañeros, oh si, fue un momento tan especial.. que ni respire, me quede sorprendida con cara de woaauu ..
y es que me felicitaron y me agradesieron por ser una diseñadora dedicada
eso lo emociona a uno ..,
también me dijeron que ya soy una diseñadora completa.
con esta respuesta de parte de mis profesores (as)
me sentí muy llena, porque realmente diseñar es mi pasión y me gusta hacerlo.
al final de todo me sentí muy completa capaz y mas que eso emocionada por haber terminado mi
primer cuatrimestre con reconocimientos de parte de mis maestros..

oh , oh, soy tan feliz

hacia demasiado tiempo que no me divertía tanto

Siento esa sensación extraña de cuando vuelvo de un viaje... y eso que anduve en la ciudad... sólo que por unos días la viví de una forma diferente
anduve de turista en el lugar en el que he vivido todos estos años

Hoy camine por Chapu para tomar mi camionsin y volví a ver las calles que siempre paso y las librerias a las que siempre me asomo sin comprar libros...

ya dejé de ser turista y otra vez vivo la vida normal aquí aquí... mmmm... así no está tan divertido

No hay comentarios: